Iniciamos operaciones en el año 2000 con la parte de alquileres a estudiantes, en el año 2010 realizamos la primera expansión del negocio y en el año 2015 la segunda ampliación. En el año 2020 dimos inicio a la parte de alquileres de Grúa como estrategia aprovechamiento de recursos propios de la desarrolladora de espacios de vivienda.
Nacimos a partir de la existencia de una necesidad vivienda por parte de estudiantes del interior del país de estar localizados en un área cercana a las universidades donde pudieran enfocarse en sus estudios y no en otros temas como el transporte o la alimentación.
Somos un equipo pequeño, nos gusta poder proporcionar un servicio de excelente calidad mediante costos administrativos razonables, lo cual nos obliga a mantener las operaciones de la manera mas eficiente posible.
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.